*Acapulco refrenda su apoyo a Evelyn Salgado

La candidata de Morena al gobierno de Guerrero recorre la entrada principal de la Colosio, saluda y recibe peticiones de la gente 

Acapulco, Gro.
25 Mayo 2021
Trazos noticias 

Proceso Electoral 



En recorrido por la entrada principal de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recibió el cariño y apoyo sincero de la gente de Acapulco, a quienes llamó para lograr el cambio verdadero con la fuerza ciudadana del voto libre.

“Nuestro pueblo de Guerrero lo necesita, necesitamos esa Cuarta Transformación y ya faltan pocos días, ya estamos en la recta final compañeras y compañeros, hay que dar el último estirón, hay que dar todo, vamos a ganar, estoy convencida de que viene el cambio para Acapulco y para Guerrero”, expresó Salgado Pineda al terminar su caminata de la mano de la gente.

La mañana de este martes, Evelyn Salgado Pineda, caminó por la avenida Simón Bolívar, entrada a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde saludó a vecinos y comerciantes, de quienes recibió sus muestras de apoyo y peticiones para mejorar Acapulco y Guerrero.

Junto a la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina Lopez Rodríguez y las candidatas a la diputación federal del distrito 09, Rosario Merlín García, así como a la diputación local del distrito 07, Miriam Tenorio, la abanderada morenista refrendo compromisos con los acapulqueños.

Trabajo coordinado con diputados locales, federales y la futura alcaldesa, Abelina Lopez Rodríguez, para atender los temas de agua y drenaje en el puerto; impulsar el proyecto de un Polideportivo en la Colosio; apoyo a organizaciones de viveristas y mejorar la infraestructura urbana, serán prioridad, aseguró la morenista.

Salgado Pineda reiteró que será gestora incansable de acapulqueños y guerrerenses, con quienes llevará un gobierno de territorio, austero y siempre cerca del pueblo.

Finalmente, hizo el llamado para ejercer el poder ciudadano con la fuerza del voto libre el próximo 6 de junio, día en el que se habrá de demostrar que Guerrero ya se decidió por el cambio verdadero.

“Queremos decirles que este 6 de junio salgan a votar sin miedo, que no haya miedo, hay que salir juntos y juntas hasta la victoria”.