*Visita Evodio y Sheila Mercado de la Progreso, ‘la campaña de la alianza va muy bien’


Acapulco, Gro.
27 abril 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral




En proselitismo sin candidato en favor de la alianza PRD-PRI a la gubernatura de Gurrero, diputaciones federales y locales, Evodio Velázquez Aguirre y la candidata a diputada federal por el distrit0 4, Sheila Soto Manzano, confirmaron que no les preocupa el tema Morena, ‘vamos muy bien con la alianza.

Ya que destacó que Mario Morena candidato PRD-PRI es un candidato de la propuesta, no de la protesta, no de la violencia política o se razón y que mañana aseguró va a ganar contundentemente el debate, ante sus demás contrincantes.

En el recorrido por el Mercado de la Progreso les recordó a los locatarios que cuando fue alcalde ayudó con un programa en la rehabilitación de los mercados, cerca de 50 de ellos se rehabilitaron mencionó.

Así también, dijo que su presencia se debe a que están realizando una campaña sin candidato en favor de Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja, y de este último mencionó que es muy viable su propuesta de ‘Borrón y Cuenta Nueva’.

Recordó que cuando fue alcalde del puerto, la aplicó y dio muy buenos resultados, en los temas de las deudas con CAPAMA y en el predial, los ciudadanos se vieron beneficiados sobre todo los de muy bajo recursos económicos, mencionó.

Sheila Soto por su parte mencionó que no tiene ninguna duda que ganará la diputación federal, porque su más cercano contrincante el ex delegado federal en Guerrero, no ha demostrado ser un buen político, en todas las oportunidades que se les dio, ha salido mal. y que en la diputación que hoy compite los resultados van hacer iguales.

trazosnoticias@gmail.com