*Vamos por el seguro de vida a trabajadores de raya, asegura el ‘güero’ Alonso

Descarta el nepotismo en su administración, gobernará a lado de la gente con mayor capacidad y talento, por ello hizo un llamado a un debate entre los candidatos a la alcaldía del puerto para que presenten sus propuestas.

Acapulco, Gro.
27 abril 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral




El candidato de Fuerza por México, José Alberto ‘el güero’ Alonso Gutiérrez, prometió de llegar a ser alcalde de Acapulco, dar un seguro de vida a los trabajadores de raya del Ayuntamiento.

En recorrido por la avenida Niños Héroes en la colonia Progreso, al medio día del martes, Alonso Gutiérrez dijo que los trabajadores de raya son los primeros que dan la cara en el gobierno municipal, por ello destacó la importancia de tenerlos a gusto, contentos con su seguro de vida.

Aunque reconoció que no solo se va a limitar en los trabajadores del municipio, sino, en todos los segmentos, como a los pescadores que les va a construir un muelle para que tengan mayor seguridad en sus cargas y descargas de sus productos del mar.

En el caso de los transportistas dijo que les construirá la Casa del Transportista, para que se sientan apoyados en su infraestructura y desempeñen su labor con certidumbre.

Sobre los servicios públicos comentó que hacen falta cerca de 80 mil luminarias en el municipio, además de garantizar a todas las colonias el agua potable, porque la falta de agua es un derecho humano que todos debemos contar por muy humilde que seamos.

Por ello, hizo un llamado a los demás candidatos a la presidencia municipal a un debate público, para que la población conozca sus propuestas, y no hagan campañas con puras denostaciones, eso sólo causa polémica y nada más, mencionó el candidato.  

trazosnoticias@gmail.com