*¡Vamos con Morena! gritan a Jacko Badillo al recorrer colonias y comunidades

El rechazo a los mismos de siempre y a los que han saqueado y robado al pueblo sigue vigente entre los acapulqueños, constata el candidato a diputado local por el Distrito 09

Acapulco Gro.
18 abril 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral




Con mucha satisfacción y alegría, el candidato de Morena a diputado local por el Distrito 09 de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, constata todos los días que la esperanza del pueblo sigue vigente y el rechazo “a los mismos de siempre” y “a los que han saqueado y robado” está a flor de piel entre quienes confían en que pronto tendremos un municipio, un estado y un país mejor.
“¡Vamos con Morena! ¡Fuera los corruptos!”, gritan desde las puertas de sus casas, desde la banqueta de enfrente mientras levantan la mano con el puño en alto o haciendo la señal con el pulgar arriba, que ha caracterizado a Jacko Badillo en el propósito que desde hace varios años se ha trazado de lograr mejores condiciones de vida para los acapulqueños.
Mujeres y hombres, jóvenes y de la tercera edad expresan al candidato a diputado local sus simpatías por el partido Morena, por el que votaron hace tres años para respaldar al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador en su objetivo de lograr la Cuarta Transformación de México.
Por su parte, Jacko Badillo, destaca su compromiso de no fallarles, de seguirlos apoyando como siempre lo ha hecho, pero sobre todo ser un digno representante de los acapulqueños en el Congreso del Estado y desde ahí comenzar a trazar la ruta hacia un mejor Acapulco.