*Se unen al proyecto de Abelina López fundadores del PRD


Y expresa: ¿Dónde quedó la lucha del PRD,
¿Dónde quedaron los muertos del PRD? ¿Dónde quedó ese movimiento de servir a la gente?, y hoy aparece en los brazos del PRI.

Acapulco, Gro.
05 abril 2021
Trazos noticias

Política


Como muestra del trabajo político y social que ha realizado a lo largo de más de 25 años en Acapulco, fundadores del PRD en Guerrero, dieron el respaldo total a Abelina López Rodríguez en la conquista del municipio de Acapulco.

Por la mañana de del lunes, en sus oficinas de gestión social, expresaron su total apoyo a López Rodríguez, por considerarla una gran luchadora social en las causas justas en las colonias más olvidadas que hoy ya cuentan con servicios públicos.

Entre ellas destacó la maestra Alvis Soriano, quien dijo que en colonias como la Máquina y otras más que hace años estuvieron abandonadas, fue la actual coordinadora de la 4 Transformación en Acapulco Abelina López, quién les en pavimentó varias calles, con su drenaje, andadores con sus respectivas escaleras, alumbrado público entre otros servicios.

En su momento Abelina López les dijo que, le da mucho gusto que puedan coincidir en la ruta d la democracia, en el camino donde se sueña para cumplir a los demás, el hacerlos menos desiguales ante los demás.

Mencionó que su proyecto pasa en la ruta de la 4 Transformación y en calidad de coordinadora municipal no se está buscando algo personal, sino el interés general por encima del interés particular.

Les gradeció la diputada con licencia que todos coincidan que está sea la ruta de la Transformación para el país y el estado, la de ayudar a todos sin distinción, aplicando esos tres principios, no robar, no mentir, no traicionar.

Y les recordó expresando: dónde quedó la lucha del PRD, dónde quedaron los muertos del PRD, dónde quedó ese movimiento de servir a la gente, y que hoy aparece en los brazos del PRI.

‘Es una tristeza y fuera de toda congruencia política, fuera de ideales, de principios, òr ello dijo que la da gusto que los que hoy le dan sus respaldo no sigan ese camino, el que tiene destruido al país, terminó señalando López Rodríguez.

En el respaldo al proyecto de Abelina López, la acompañaron los fundadores del PRD: María Alvis Soriano García, fundadora del PRD 33 años de militancia, Clara Morales Terrazas, Alvis Georgina Gonzáles Serrano, Feliciano Juan Herrera, Pedro Olea Cruz, Leovigilda Cruz Machuca, Tomás González Sánchez.

trazosnoticias@gmail.com