*Se registra Luisa Fontova como candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Acapulco


Con el registro queda materializado un proyecto ciudadano para rescatar urgentemente a este municipio, afirmó.

Acapulco, Gro.
11 abril 2021
Trazos noticias 

Campañas 



La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, quedó registrada oficialmente como la abanderada de este instituto político para contender el próximo 6 de junio en el proceso electoral. 

Acompañada del dirigente estatal del blanquiazul y algunos candidatos a diputados locales, Fontova Torreblanca le fue recibido su registro ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC) anoche. 

Con el registro queda materializado un proyecto ciudadano para rescatar urgentemente a este municipio, afirmó

Además, aseguró a los ciudadanos acapulqueños que va a dar la batalla para ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

Entrevistada en las instalaciones del IEPC en esta ciudad capital, dijo sentir una profunda "rabia" al ver como los gobernantes han dejado en el abandono y pobreza al puerto de Acapulco.

 "Siento un profundo amor por mi municipio, pero también una profunda rabia al ver como los gobernantes han dejado en el abandono, el olvido y en la pobreza al puerto de Acapulco", acotó 

Finalmente, la abanderada del blanquiazul manifestó que esperará los tiempos oficiales para hacer campaña y comenzar a "concientizar a la ciudadanía acapulqueña, que el cambio en Acapulco, viene de Azul.