Presenta Fuerza por México a candidatos a diputados federales y locales
Acapulco, Gro.
04 abril 2021
Trazos noticias
Campañas
En conferencia de prensa en un hotel de la zona Dorada del puerto, dio conocer que el distrito federal 04 está representado por la candidata Violeta Arroyo Santos, siendo la primer aspirante transgénero en Guerrero y quien estuvo ausente por problemas de salud, mientras que por el 09 federal va Analilia Pinacho.
En los distritos locales en Acapulco, presentó a Daniel Ingelmo Mendieta, por el 03; Antonia Hernández, por el 04; Cristián Levit Moreno López, por el 05; Bonifacio Méndez Chávez, distrito 06; Juan Oms Dávila, distrito 07; Marijose Sotelo Ocampo, distrito 08 y Patricia Acosta, por el 09, quienes esta semana estarán arrancando campañas política de manera formal con eventos en sus respectivos lugares.
Durante la conferencia con medios de comunicación, el presidente del comité directivo municipal de Fuerza por México en Acapulco, Julio César Bello Vargas, destacó que en el partido Fuerza por México se le está apostando a las mujeres, jóvenes
y personas que no han tenido la oportunidad de participar para servir al pueblo.
Además, mencionó que "Fuerza por México va hacer una campaña austera, una campaña cuerpo a cuerpo, una campaña casa por casa" y tomando en cuenta las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.
Por su parte, el coordinador de Promoción al voto en Acapulco por el comité directivo estatal, José Alberto Alonso Gutiérrez, resaltó que los hombres y mujeres que hoy aspiran a una diputación federal o local son personas con carácter, experiencia y ganas de trabajar para sacar adelante a Guerrero y Acapulco.
Por último, invitó a sus compañeros de partido a dar su mayor esfuerzo y deseó el mejor de los éxitos.