*Por entregar despensas denuncia Morena a Mario Moreno ante la FEPADE


Chilpancingo, Gro
20 abril 2021.
Trazos noticias 

Proceso Electoral 

Al medio día de este martes el comité estatal de Morena en Guerrero, a través de su dirigente Marcial Rodríguez Saldaña, presentó denuncia de presuntos hechos delictivos en contra de Mario Moreno Arcos. 

El dirigente estatal el día de ayer en conferencia de prensa adelantó que se promovería una denuncia por delitos electorales contra la alianza PRI-PRD, que encabeza Mario Moreno Arcos, por haber entregado despensas y utensilios a cambio del voto en la población de Tepoxtepec en Chilpancingo, el pasado 16 de abril. 

Y hoy acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) Marcial Rodríguez Saldaña donde entregó entregó videos y fotografías en donde se escucha y observa que personas con un megáfono, afirman ser enviados por Mario Moreno.

Al entregar despensas y enseres domésticos, el pasado viernes 16 de abril a las 5 de la tarde, a los habitantes de la comunidad de llanos de Tepoxtepec, quienes padecieron recientemente  incendios

Rodríguez Saldaña, indicó que la entrega de despensas y enseres a cambio de votos es un delito electoral y que es indebido lucrar con la necesidad y pobreza de la gente por parte del candidato del PRI y del PRD.

trazosnoticias@gmail.com