*La obra pública será para las empresas acapulqueñas: 'el güero' Alonso


Acapulco, Gro.
30 abril 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral




Cuestionado el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por el Partido Fuerza por México, en el sentido de que cada trienio a lo largo de varios años, la obra pública que emprenden las administraciones en el puerto, la designan a empresas foráneas, expresó:
‘Cuando José Alberto el güero Alonso Gutiérrez sea presidente municipal de Acapulco, van a tener la seguridad que la obra que dé a concurso el próximo Ayuntamiento, será para los colegios de arquitectos e ingenieros del municipio’.
Tengan la seguridad señaló que, ya no va hacer la obra para ‘El Club de Toby’, o sea para unos cuantos, ahora la mano de obra acapulqueña tiene que generar empleo, porque si algo que nos adolece después del Covid-19 es, el desempleo.
Señaló Alonso Gutiérrez que tiene que distribuirse la riqueza, esa será aseguró una de sus banderas, que no vengan empresas de afuera a quitarles el trabajo a los acapulqueños.
También se refirió sobre los diezmos que luego suben a veinte por ciento que piden, comentó que no va haber esos diezmos, porque se necesitan obras de mucha calidad, porque las cosas van a cambiar ya que esas prácticas, señaló son abusos.
Finalmente expresó que la obra va hacer de quién la trabaje y los que la van a trabajar serán las constructoras del municipio, con ese presupuesto de más de 780 millones de pesos, aseguró el candidato Alonso Gutiérrez.

trazosnoticias@gmail.com