*El cambio viene de azul: Luisa Fontova


Hoy se registra Luisa Fontova como candidata del PAN a la alcaldía de Acapulco.

Acapulco, Gro.
10 abril 2021
Trazos noticias 

Campañas 


La Presidente de la Asociación Civil, Expresión Guerrero, Luisa Fontova Torreblanca se registra el día de hoy a las 23:30 horas ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPEC) como la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidente Municipal de Acapulco. 

Fontova Torreblanca  se dijo sabedora de la oportunidad que otorga este instituto político a los ciudadanos preocupados por hacer un cambio verdadero en las políticas públicas del municipio. 

Por tal motivo, la aspirante a la candidatura, agradeció  al dirigente estatal, Eloy Salmerón Díaz la invitación hecha en representación del partido y reconociendo el acierto de invitar a la sociedad civil a formar parte de los cuadros del blanquiazul. 

La realización del registro será el día de hoy en punto de las once y media de la noche en las instalaciones del IEPC, en donde junto a los demás  candidatos a diputados tomará oficialmente la figura de candidata. 

"Convencida de que el #CambioVieneDeAzul y sabedora de la oportunidad que me dan en el PAN, para que ciudadanos preocupados hagamos algo por nuestra ciudad, hoy me registro como candidata del nuestra gran campaña electoral", publicó en sus redes sociales.