*Recomienda Ángel Escobar aspirante a regidor, dotar de más programas a los jóvenes


Acapulco, Gro.
03 noviembre 2021
Trazos noticias

Política



El aspirante a la regiduría al municipio de Acapulco por Morena, José Ángel Escobar Barrera, aseguró que es necesario que los tres niveles de gobierno doten de más programas al sector de los jóvenes.

En conferencia de prensa en la cancha de básquet bol del muelle de Acapulco, Escobar Barrera, destacó que los jóvenes se encuentran en situaciones vulnerables ante la falta de empleo.

Además, destacó que los programas no son suficientes, especialmente a nivel municipal, donde recomendó a la actual administración no distraerse en asuntos que no tengan que ver con resolver los problemas de los acapulqueños.

Hoy los jóvenes mencionó Escobar Barrera les urge generar ingresos para ayudar a sacar sus estudios y a sus familias, porque reconoció que hay jóvenes mamás solteras, ya con hijos que mantener.

Por su parte el también aspirante a la alcaldía de Acapulco por Morena, Alexander Hernández Flores, a pregunta sobre la polémica del alza de la base gravable del predial que se aplicará para el próximo año.

Dijo que, de llegar a ser alcalde del puerto, buscaría las formas con programas para ayudar a los ciudadanos, con descuentos y otras figuras que disminuyan esa carga, pero principalmente someter a Cabildo la derogación o suspensión de esa medida del alza a la base gravable.

Porque de lo que aquí se trata dijo Hernández Flores es, ayudar a los que menos tienen, no se trata de solo cobrar, sino también ayudarles, porque la crisis económica que ha dejado la pandemia, a todos nos ha afectado. Señaló.

trazosnoticias@gmail.com