*Pide Eloy Salmerón ante su dirigente nacional del PAN, que el voto se reflexione

'El fertilizante antes en Guerrero llegaba a tiempo que empezaran las lluvias, a hoy algunos campesinos nunca les llegó, el campo en Acapulco está desprotegido en programas para activar la economía'. 

Acapulco, Gro.

26 marzo 2021
Trazos noticias

Campañas


Ante el arranque de campaña de la candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, Eloy Salmerón Díaz, pidió a los ciudadanos que reflexionen el voto en esta elección, clave para los destinos de Guerrero.

Fue en la localidad 10 de Abril en la zona rural del puerto de Acapulco, por la mañana del viernes, donde recibieron al dirigente nacional de su partido, Markos Cortés Mendoza, con panistas de todas las regiones del estado.

El dirigente estatal con permiso Salmerón Díaz, expresó ante cientos de panistas que, los ciudadanos de las comunidades rurales de Acapulco están pasando momentos muy difíciles, por haber quitado del campo programas claves para su sustento económico.

El fertilizante comentó antes era entregado a tiempo de que llegaran las lluvias, a hoy a algunos ni siquiera retrasados les llegó, se quedaron sin cultivar sus parcelas, además está la pandemia que ha dejado sin ingresos en sus casas a miles de acapulqueños.

Muchas empresas han quebrado, los servicios públicos, siguen fallando, y la única manera que las cosas se arreglen en Acapulco es que la sociedad reflexione, que en cada proceso electoral piensen bien por quien va a votar.

Para finalizar su intervención, mandó un mensaje que este  6 de junio es la fecha decisiva para cambiar Acapulco, y el respaldo de nuestro dirigente nacional así lo ratifica con su visita, remarcó.

También con su candidata a la gubernatura del estado Irma Lilia Garzón Bernal, personaje integro, capaz preparada con vocación de servicio a la comunidad y con la formación panista.

Además, precisó Salmerón Díaz del excelente trabajo de su delegada nacional Yolanda Guadalupe Valladares, quién fue clave para conformar toda la estructura que hoy cuenta su partido, expresó, y con la coordinadora de Acapulco, Luisa Fontova Torreblanca.

trazosnoticias@gmail.com