*Las mujeres guerrerenses debemos refrendar el compromiso de igualdad y la no violencia: Luisa Fontova

El gobierno mexicano, refrenda el pacto patriarcal al imponer a un candidato a gobernador en Guerrero, cuestionado por ejercer violencia contra las mujeres

Resaltó que el gobierno Federal, en el mensaje que emite hacia la sociedad es lamentable

Acapulco, Gro.
 09 marzo 2021
Trazos noticias 

Política 


 La aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa Fontova Torreblanca señaló que las mujeres guerrerenses deben refrendar el compromiso de la igualdad y la no violencia de género.

En un video emitido en sus redes sociales, la Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero puntualizó que debe ser un compromiso a refrendar la lucha en el marco del día internacional de la mujer. 

Asimismo, sentenció que el Estado Mexicano les ha fallado a las féminas, “al ponernos muros y refrendar el pacto patriarcal al imponer a un candidato a gobernador en Guerrero, cuestionado por ejercer violencia contra las mujeres”.

Resaltó que el gobierno Federal, en el mensaje que emite hacia la sociedad es lamentable, por lo que convocó a seguir en la lucha desde los propios espacios y trincheras de as mujeres, para hacer valer la voz en el próximo proceso electoral. 

Con este mensaje, Fontova Torreblanca conmemoró el día internacional de la mujer.