*Seguirá López Sugía como diputado independiente, waltonistas serán factor de unidad en Morena

Acapulco, Gro.
15 febrero 2021
Trazos noticias

Política



El diputado local Arturo López Sugía confirmó que seguirá como diputado independiente después de haber renunciado a las filas de Movimiento Ciudadano, pero siempre de cerca precisó del grupo waltonista en Guerrero.

En entrevista con medios de comunicación en conocido restaurante sobre la Costera Miguel Alemán, López Sugía aclaró que el grupo político de Luis Walton Aburto será factor de unidad en Morena, y se unirá al candidato a la gubernatura.

Y sobre el tema del eslogan de don Luis Walton ‘La lucha sigue’, el legislador aclaró que esa frase seguirá, que en su momento cumplió su fin en el proceso interno de Morena, pero ahora continuará, pero hacía el futuro proyecto de Walton, no como un sinónimo de rebeldía.

Y ejemplificó que, Guerrero requiere que sigan luchando por mejores condiciones de vida social, cultural, de empleos y demás necesidades que tiene los guerrerenses: porque la lucha de Walton no viene nada más del pasado proceso de Morena, si no de más atrás como todos ya saben.

Para finalizar envío un mensaje a la ciudadanía para que se sigan cuando de manera más estricta ante la pandemia de Coronavirus, ya que Guerrero se encuentra en semáforo rojo, y al parecer todavía falta casi un mes para que podamos seguir, siempre y cuando todos le echen las ganas.

Ya que se trata, mencionó de cuidar la vida, por ello también recomendó que si es necesario poner medidas más estrictas que se apliquen, porque primero está la salud y después la diversión.

trazosnoticias@gmail.com