*Se deben de respetar los tiempos de campaña en Morena: Palma García

‘Siempre será importante mandar el mensaje hacia afuera que Morena es una institución con equidad, democrática y respetuosa de las reglas electorales en Guerrero’.

Acapulco, Gro.

18 febrero 2020
Trazos noticias

Política


El arquitecto Godofredo Palma García integrante del Colegio Ingenieros-Arquitectos del Estado de Guerrero, y aspirante a la candidatura por el 4 distrito federal por Morena en Acapulco, aseguró que el respeto a los tiempos electorales es determinante para que se tenga equidad y piso parejo para todos.

En la contienda para la diputación federal hay aspirantes que de inició mencionó Palma García nos llevan ventaja por que son diputados locales, con goce de sueldos, con presupuesto de gestión social y se le sumas a ello que no están respetando los plazos para realizar la campaña, estamos ante una inequidad.

Cabe destacar que el día de ayer la abogada Perla Maldonado Rodríguez, también aspirante a la diputación federal por Morena en el 4 distrito, informó que presentó una queja ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, por violar los plazos de campaña que marque el INE.

Los aspirantes a esa diputación, Mariana García Guillén, Alfonso Calderón Velázquez, Yoloczin Domínguez Serna, Everardo García, Luís Monroy, y Miguel Rabadán.

En ese mismo sentido, el aspirante al 4 distrito federal, expresó que habrá que es esperar el dictamen de la CNHJ de Morena, para constatar si están violando los plazos establecidos por la autoridad electoral, porque de ser así deberán ser acreedores a sanciones.

Como podría ser la cancelación de sus registros, y de no haber sanción entonces todos estaríamos en una ruta de seguir haciendo campaña, que no sería nada aconsejable por la imagen que mandaría el partido hacia la sociedad, terminó diciendo, Godofredo Palma García.

trazosnoticias@gmail.com