*Piden a Mario Delgado no se equivoque y evite en Acapulco a los mismos de siempre


Insisten ex dirigentes de licenciados en turismo en Guerrero, en el cambio generacional, para poder salvar al puerto del desplome, ahora del turismo nacional, porque el turismo que está llegando es de poco poder adquisitivo.

Acapulco, Gro.

15 febrero 2021
Trazos noticias

Política


Ex presidentes del Colegio de Licenciados en Turismo en Guerrero, coincidieron en señalar en la necesidad de ese cambio generacional en la próxima administración del municipio de Acapulco, para rescatar a la ciudad de la caída turística.

‘Ya no queremos a esa gente según con experiencia que solo viene a multiplicar el déficit financiero, como el de la CAPAMA, queremos a hoy jóvenes como Yoshio Ávila, honesto y preparado’.

En conferencia de prensa destacados expertos en turismo entre ellos Ignacio Terrazas, Tere López Victoria, Justino Arziga, Jesús Sánchez, respaldaron a Yoshio Ávila para que sea el próximo candidato de Morena a la presidencia de Acapulco.

Por ello, enviaron un mensaje al presidente nacional de Morena Mario Delgado, bajo un respaldo de cerca de 45 años de experiencia turística, ‘no se vaya a equivocar y designen a los mismos de siempre, esos que se dicen con experiencia y nunca logran nada’.

¡Vamos con Yoshio! Exclamaron porque cuenta con esa preparación y aplicación en las políticas públicas, para que el puerto se reactive señalaron en su turismo internacional, y en el caso del nacional vengan esos que tengan mayor poder adquisitivo.

Para terminar, volvieron a reiterar que el puerto necesita con urgencia cerca de 25 mil millones de pesos para el problema del agua y el drenaje, la seguridad, porque ya entró en un punto de decadencia ahora en el turismo nacional.

trazosnoticias@gmail.com