*No más a los mismos candidatos de siempre', aspirantes a la diputación federal apoyan a Yoshio Ávila

'No vamos a permitir que Acapulco sea premio de consolación de políticos traidores a Morena, y al pueblo. El pueblo ya está molesto de los mismos personajes que solo vienen a robar y mentir a los ciudadanos. 

Acapulco, Gro.
05 enero 2021
Tazos noticias 

Política 


Aspirantes a las diputaciones federales por el distrito 4 y 9 por Morena en Acapulco, exigieron a su partido que ya no de cabida a personajes que andan de partido en partido, a los que ven a la política solo para beneficiarse ellos y su familias, especialmente en la alcaldía de Acapulco. 

En conferencia de prensa en el restaurante 100 por ciento natural sobre la Costera Miguel Alemán, José Luis González y Faustino Rodríguez García, aspirantes por el distrito federal 4 y 9, se pronunciaron para que su partido no permita que Acapulco sea un premio de consolación para aspirantes derrotados. 

Sin mencionar su nombre, retrataron la figura del ex aspirante perdedor a la candidatura a la gubernatura de Guerrero, a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aunque después a petición de los medios si mencionaron su nombre, claro y preciso. 

Se refirieron a Pablo Amílcar como un personaje que ha traicionado los principios de la 4 Transformación, no robar no mentir, no traicionar, y que ahora ya se inscribió por la alcaldía de Acapulco, como si fuera un premio de consolación, eso señalaron no lo van a permitir. 

Tampoco de esos políticos que sin pena ni gloria señalaron andan de partido en partido, los famosos chapulines, que en todas las elecciones quieren estar, y  nunca hacen nada por los ciudadanos, y menos por un partido, porque al otro día ya están en otros. 

Expresaron que Acapulco quiere de una nueva sangre, de una generación de jóvenes que vean con visión, de hacer política en Morena de acuerdo a la 4 Transformación, sin traicionar y se pronunciaron por el aspirante a la alcaldía por Acapulco, Yoshio Ávila, reúne ese perfil señalaron. 

Los dos aspirantes del 4 y 9 distrito señalaron que hoy Morena debe de dar la oportunidad de que llegue a gobernar alguien que ya no llegue a robar al puerto, a meter a sus familiares en la nómina, que haga obra publica y ese precisaron es Yoshio Ávila. 

'Yoshio es un político identificado con todos los sectores del puerto, es acapulqueño, lo conocen todos, no es fuereño, ni mucho menos golondrino', expresaron los aspirantes a la 4 y 9 diputación federal por Acapulco.

trazosnoticias@gmail.com