*Da vanderazo Víctor Aguirre a pavimentación de la calle Miraflores del Pedregoso


Acapulco, Gro.
09 febrero 2021
Trazos noticias
Política


El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide encabezó en la colonia Puesta del Sol, Pedregoso, el arranque de obra de pavimentación de la calle Miraflores, que beneficiara a cientos de familias.
Víctor Aguirre destacó que en este año llevará a cabo la pavimentación de 20 calles en diversas colonias de la ciudad turística, en medio de la crisis sanitaria mundial del COVID-19.
“Los proyectos de rehabilitación de las vialidades hacia la ciudadanía, no se pretende actuar con egoísmo, cuando en los planes de mejoramiento hay esperanza a través de la exigencia ciudadana”, expresó.
Y agregó que “en el proyecto social y progresista por Acapulco, lo encabezamos todos, nadie sobra y falta, para avanzar hacia el futuro de Acapulco”.
Aguirre Alcaide llamó a las y los habitantes de la calle Miraflores a aprovechar el mejoramiento de su vía de comunicación y que beneficiara la viabilidad peatonal y transporte.
Así mismo, María Sánchez Suárez le manifestó su agradecimiento del banderazo de inicio del trabajo de pavimentación en dicha calle, quién respalda su proyecto de este año 2021.