*Cuestionan a Adela, cierra bares y ella realiza actos masivos: Rafael Escuén


Al clausurar bares y restaurantes bloquea las fuentes de empleo de los acapulqueño, pero ella realiza actos masivos para promocionar acciones de su gobierno, que nutren sus aspiraciones políticas.

Acapulco, Gro.
08 febrero 2021
Trazos noticias 

Municipio 


el Coordinador del Distrito 7 local del Partido Acción Nacional, Rafael Cisneros Escuén, manifestó que la alcaldesa Adela Román Ocampo es incongruente en la manera que actúa su gobierno.

El joven panista señaló que la administración y dependencias del gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa porteña lastima de la economía de los acapulqueños bloqueando y cancelando importantes fuentes de empleo con la clausura y cierre de restaurantes, bares y establecimientos que representan un impulso para la economía local.

Y mientras las dependencias realizan acciones que parecen operar en el marco de la impunidad y la corrupción, con el uso no fáctico de las dependencias de Protección civil y Reglamentos y Espectáculos; ella realiza eventos multitudinarios para la realización de acciones del gobierno municipal de Acapulco.

“Hasta para entregar foquitos de diez pesos, reúne a más de 50 personas en los eventos y ahí se establece una fuente de contagio en el que se puede multiplicar el número de infecciones en le puerto de Acapulco”, destacó.

En entrevista con algunos medios de comunicación, el panista refirió que la alcaldesa porteña en lugar de hacer eventos que promuevan su intención de reelegirse, debería de implementar sanciones reales, a través del cabildo porteño, para quienes hagan actos públicos en donde se realicen aglomeraciones.

“De nada sirve que desde el gobierno estatal se establezcan medidas sanitarias más severas, si el gobierno municipal a displicencia manea a su modo la pandemia que ha matado a más de tres mil guerrerenses”, finalizó.