*Acapulco no debe de ser un premio de consolación, Yoshio es el mejor posicionado


Es un insulto que los que más tapicen de espectaculares la ciudad, son los aspirantes de Morena, eso no garantiza estén en el ánimo del pueblo

Acapulco, Gro.
26 febrero 2021
Trazos noticias 

Política



Aspirantes a las diputaciones locales y federales por Morena, hicieron un llamado a la dirigencia nacional, para que ponga orden en el caso de la elección de Acapulco y se evite dar la candidatura como un premio de consolación, para aquellos que perdieron en la interna para gobernador.

En conferencia de prensa en el restaurante 100 por ciento natural sobre la Costera Miguel Alemán, Citlali García López, Gladis Pérez Gutiérrez, Diego Francisco Pacheco Hernández y Marcos Cesar Aguilar.

Coincidieron en denunciar que no se va a permitir que quede como candidato de Morena en el puerto aun personaje que es rechazado por los ciudadanos.

Tras señalar directamente a la actual alcaldesa de Acapulco, que aspira a la reelección y no posee las preferencias de la población de Acapulco, más sin embargo precisaron quieren darle la candidatura como un premio de consolación, por no haber sido beneficiada con la designación a la gubernatura.

El sondeo acredita como triunfador a Yoshio Ávila con el 38%, pondera en segundo lugar a Abelina López con el 30.3% y a Ilich Lozano, en tercer lugar, con el 20%, mientras que los demás contendientes aparecen con menores porcentajes.

Y se pronunciaron por Yoshio Ávila como el aspirante mejor posicionado a la alcaldía de Acapulco, y la muestra la acaba de dar el recién sondeo realizado por la doctora Nora Vieytes, miembro de la Asociación de Posgrados de Guerrero.

En la conferencia de prensa hicieron un recuento de lo que consideraron un irregular trabajo por parte de la actual presidenta municipal de Morena, donde de acuerdo a sus datos el puerto sigue padeciendo los mismos problemas, además de ventilar que los más inconformes con su trabajo son los mismos regidores de Morena.

trazosnoticias@gmail.com