*Visita Mario Moreno Ometepec y Xochistlahuaca, llama a trabajar sin mezquindad política

Dijo que es necesario activar la economía de toda la región de la Costa Chica azotada por la pandemia, y el campo será una  prioridad de sus acciones 

Ometepec, Gro.
24 enero 2021
Trazos noticias 

Política 



En gira por la región de la Costa Chica de Guerrero donde visitó los municipios de Ometepec y Xochistlahuaca, Mario moreno Arcos presidente de la Conferencia de Honor del PRI, hizo un llamado a toda la población y militantes a que trabajen sin mezquindades por todos los candidatos que postule su partido. 

Además de expresarles  que la unidad será el elemento básico para alcanzar nuestros objetivos que nos hemos comprometido en esta nueva responsabilidad que tiene con su militancia y los ciudadanos de Guerrero. 

En Ometepec Moreno Arcos al reunirse con las estructuras y seccionales del PRI, mencionó que el campo es necesario fortalecerlo , reactivar la economía de cientos de familias guerrerenses azotadas por la pandemia. 

Y aseguró que: 'Si no caminamos unidos y trabajamos cohesionados, ni unos ni otros lograremos el objetivo'.

A los aspirantes a cargos de elección popular les dijo que,  solo en la unidad, la cohesión, tocando las puertas y los corazones de la gente, es cómo podemos lograr el objetivo. . 

El presidente de la Conferencia de Honor del PRI, estuvo acompañado de su esposa Enei Aranely Bustamante, alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalbán; de Francisco González López, Presidente del CDM del PRI; de los precandidatos a las diputaciones por el distrito 16 local y 08 federal, Rafael Navarrete Quezada y Greta Ventura respectivamente, así como por Eduardo Montaño Salinas. 

En Xochistlahuaca rodeado de la ciudadanía y simpatizantes de su partido les dijo que, se compromete, abanderar la alianza con el PRD,  a procurar una vida libre de violencia contra las mujeres, pero también a incentivar la producción agrícola y pecuaria, mediante el rescate integral del campo guerrerense.

También fue recibido por la ex alcaldesa Aceadeth Rocha y Fredy Santiago, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, así como por líderes e integrantes de estructuras políticas, quienes afirmaron que los gobiernos del PRI si saben cumplir, además de que reconocieron en él al hombre surgido de una familia humilde pero de trabajo, quien se ha caracterizado por la solidaridad y generosidad con la población más vulnerables.