*Se reúne Víctor Aguirre con mujeres emprendedoras y jóvenes de Acapulco


Presentan mujeres y jóvenes serie de planes y proyectos para el mejoramiento del puerto.

Acapulco, Gro.
29 enero 2021
Trazos noticias 

Política 


El presidente de la Asociación Civil, Por Acapulco Hagamos Más, Víctor Aguirre Alcaide se reunió este día con mujeres emprendedoras y jóvenes universitarios de Acapulco.

En reuniones por separado, donde se cuidaron las medidas sanitarias como el uso del gel antibacterial y cubrebocas, sana distancia y la asistencia de 20 personas en cada encuentro, presentaron al presidente de la A.C proyectos y propuestas para el desarrollo de Acapulco.

Las mujeres emprendedoras y jóvenes plantearon una serie de proyectos y planes para el futuro del puerto en materia económica, social y empleo, en el que, podrían proyectar la consolidación de la ciudad en materia turística y desarrollo económico.

Manifestaron además, su preocupación por los problemas de fomento al deporte, reactivación de parques o centros recreativos, agua potable e inseguridad que se vive en la ciudad y Guerrero, de la cual Acapulco no es ajena y que han venido a afectar de manera negativa a algunos sector de ese municipio.

 El presidente de la A.C., felicitó la proactividad de las mujeres emprendedoras y jóvenes les reconoció la directriz y rumbo que tiene desde su trinchera, pues no solo hacen señalamientos, sino presentan propuestas para el mejoramiento de su entorno social.

Reconoció que es momento de generar más  políticas públicas a las mujeres y jóvenes, seguirlos apoyando y atendiendo sus demandas y necesidades, para generar un Acapulco digno y productivo.

Para finalizar, Aguirre Alcaide tomó protesta a los nuevos coordinadores de la agenda juvenil de la Asociación Civil.