*Mi lucha y mi moral vienen de una madre trabajadora, dijo Víctor Aguirre en Icacos

Por ello anunció que su próxima administración en Acapulco estará llena de mujeres trabajadoras, porque ellas sostienen a la sociedad en que vivimos. 

Acapulco, Gro.

02 enero 2020
Trazos noticias 

Precampaña


Con los ciudadanos de la colonia Icacos y Alta Icacos el precandidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD, Víctor Aguirre Alcaide dijo que su lucha por la conquista de la presidencia municipal de Acapulco será con las mujeres, ellas serán precisó la columna vertebral de su próxima administración. 

Ante un buen nutrido de mujeres de la colonia Icacos Aguirre Alcaide dejó claro que si hay algo que reconocerles a las mujeres es ese sacrificio de sacar a sus hijos adelante en la vida.

Y puso como ejemplo el origen de su familia, con una mamá que sacó adelante a él y a sus hermanos, y que no se avergüenza porque de ahí está el origen de su lucha, como su moral para ayudar a los más necesitados. 

También en el encuentro con los habitantes de la colonia Icacos  les anunció que de llegar  a la presidencia municipal tendrán un panteón y los servicios públicos que tanto requieren como alumbrado, calles pavimentadas y el agua potable. 

Porque señaló que no es un acto regalado es un acto de justicia de generosidad, porque el ejido de Icacos fue bondadoso para construir una cadena de hoteles, para que se asentaran capitales extranjeros, pero a pesar de ello Icacos carece de calles pavimentadas , alumbrado público , recolección de basura y del agua potable. 

trazosnoticias@gmail.com