*Listo el PRD para definir el método para elegir Acapulco y la gubernatura con la alianza

Se reúnen Víctor Aguirre, Celestino Cesáreo, Wulfrano Salgado Romero y cuados destacados del PRD, y convocan a la unidad, a la conciliación en todo el estado. 

Acapulco, Gro.
11 enero 2021

Trazos noticias 

Precampañas 


La mañana de este lunes los cuadros fundadores del PRD en Guerrero se reunieron para expresar la importancia que ha tenido su partido en el desarrollo social y político para el estado, ahí hicieron un llamado a todos a la unidad de esa verdadera izquierda que debe de abrir sus puertas a los que se marcharon y hoy quieren aportar a los triunfos del PRD. 

En conferencia de prensa en el restaurante 100 por ciento natural sobre la Costera Miguel Alemán, Víctor Aguirre Alcaide, aspirante a la candidatura del PRD para Acapulco, mencionó que el futuro de las administraciones no se construye con odios ni rencores, sino con encuentros, generosidad e inclusión. 

Precisó que es necesario que el partido del Sol Azteca reabran sus puertas, para el reencuentro de las izquierdas en el puerto, con el objetivo del regreso 'de una plataforma de izquierda democrático y con justicia social en el próximo gobierno porteño.

Con el fin señaló .que esté al alcance las izquierdas de poder ayudar a toda la ciudadanía de Acapulco, a mejorar sus principales necesidades. 

Tendiendo puentes de comunicación con respeto  para los ex militantes que abandonaron el partido del Sol Azteca y regresen a la verdadera izquierda.

En su momento el diputado local del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, manifestó su respaldo a Víctor Aguirre para la alcaldía porteña, ya que, cumple y representa los principios de la verdadera izquierda.

Y agregó: 'Basta de experimentos como lo está haciendo MORENA, es momento de ponerle seriedad a la función pública y el indicado es Víctor Aguirre", expresó`. 

El ex presidente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado, aseguró que es momento que el Sol Azteca regrese a gobernar, demostrar que tiene proyecto de progreso y desarrollo social.

Dentro de los fundadores del PRD estuvieron, Pedro Nava, Ignacio Ramírez, Miguel Calixto y Mario Peredo.

trazosnoticias@gmail.com