*Líder sindical de Pemex en Acapulco apoya la candidatura de Yoshio Ávila


Acapulco, Gro.
10 enero 2021
Trazos noticias 

Precampaña 


El secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección Acapulco, Carlos Lozano Salas, aseguró que Yoshio Ávila representa el cambio en Acapulco, pero de fondo, con honestidad, porque conocemos su trabajo por el puerto. 

Señaló que desde hace diez año saben que está trabajando por Acapulco, gestionando a los ciudadanos recursos y programas para los más vulnerables, tocando las puertas a las diferentes instituciones de gobierno especialmente en las federales. 

Precisó que ha Yoshio a veces le toca hacer el trabajo de gestiones que algunos funcionarios no lo hacen, quizás por desatención o porque a veces no hay voluntad de ayudar a las gentes de las colonias. 

Por eso dijo que vino al encuentro de Yoshio con ciudadanos de Renacimiento a darle su apoyo, respaldo para que el municipio en sus colonias tengan agua que es la demanda que más solicitan, y todos los demás servicios públicos que hagan falta. 

'Necesitamos un cambio con un personaje que esté bien comprometido con las necesidades de la gente, por eso Yoshio Ávila es la opción para que Acapulco tenga capacidad de respuesta'.

Referente a la relación de su sindicato de Trabajadores de Petróleos de la República Mexicana sección Acapulco, señaló que es de respeto, aunque eso no implique que haya a veces diferencias como en todo, pero que al final de cuentas siempre hay una relación de respeto, el Contrato  Colectivo de trabajo la empresa lo sigue respetando ya que así se exige.

trazosnoticias@gmail.com