*Jamás he usado al partido para resolver mis problemas personales: Aidé Ibarez

En Acapulco hay un derecho humano violentado, que es el derecho al agua potable, sobre todo en la zona poniente de nuestro municipio. 

Acapulco, Gro.
30 enero 2021
Trazos noticias 

Política 

La espirante a la diputación federal por Morena en el cuarto distrito de Acapulco, Aidé Ibarez Castro, aseguró que jamás va a utilizar al partido para sacar beneficio propio o resolver sus problemas personales. 

En entrevista con los medios de comunicación la doctora Ibarez Castro dijo que quiere ser diputada para ayudar al proyecto de nación del presidente AMLO, que es la 4 Transformación. 

'No quiero ser diputada solo para ir a beneficiarme a mi o  a mí familia, comprarme un carro no porque ya lo tengo, un departamento o casa no porque ya lo tengo, un buen sueldo también ya lo tengo'. 

Precisó que los problemas sociales se resuelven a lado de la sociedad y con la sociedad, porque sus problemas personales los resuelve ella trabajando como siempre lo ha hecho. 

La académica quien también posee una maestría y doctorado en medicina, expresó que hoy el presidente AMLO necesita de representantes populares en el Congreso de la Unión que vayan a aportar y defender el combate a la corrupción, porque esos diputados que solo vayan a pasear 
la población no los quiere.  

Y puso como ejemplo lo que pasa en Acapulco con el derecho humano violentado, el derecho al agua, porque contar con el líquido es un derecho humano que en zonas como la poniente, está violentado al máximo. 

Trienios van de alcaldes,  diputados federales, como locales y esa zona permanece igual, por ello recalcó se necesita con representantes populares con voluntad de ayudar a su pueblo, y al presidente AMLO. 

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos del cuarto distrito federal en el sentido metafórico para que todos 'quitemos esa carreta de cuatro llantas cuadrada que está enfrente del camino del desarrollo social, porque es una carreta que solo estorba a todos, porque está anclada en los viejos vicios que todos ya conocemos'. 

trazosnoticias@gmail.com