*El principio de la alianza PRD- PRI es la de generar los equilibrios: Víctor Aguirre


Queremos tener en la próxima administración perredista que vaya hacer soberbia, caprichosa, o de ocurrencias, simplemente que tenga capacidad de respuesta a los ciudadanos que pagan sus impuestos. 

Acapulco, Gro.
03 enero 2021 
Trazos noticias 

Precampaña 

Ahora le tocó al precandidato del PRD a la presidencia de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, visitar la cancha de Palomares y con ciudadanos de la Hogar Moderno, ahí aseguró que uno de los principios de la alianza que tiene su partido es la de generar equilibrios en las candidaturas asignadas. 

En entrevista después de haber terminado su proselitismo Aguirre Alcaide dijo que la principal alianza es con los ciudadanos, esos de a pie, con la gente más necesitada, con los jóvenes, las mujeres. 

'Yo no estoy preocupado por quién va a poner los de enfrente o el partido en alianza, yo estoy trabajando con mis aliados la gente, esa que sale a trabajar todos los días para traer el sustento a sus hijos.'

Antes el precandidato Aguirre Alcaide les dijo a los ciudadanos de Palomares, Hogar Moderno y Potrerillo, que será el presidente de las mujeres, garantizando los servicios públicos que tanto exige la población. 

Para que llegue ese momento dijo cuando estén en sus casas y le abran a la llave y tengan el vital líquido del agua, y no estén bloqueando las calles para que tengan el agua, también les mencionó qu
e trae un proyecto de seguridad municipal, donde los policías estén bien pagados, con su seguro de vida y salgan a trabajar con certidumbre. 

Con una administración transparente, que la gente sepa cuanto millones entran al Ayuntamiento y cuanto sale, en donde se gastó y porqué se gastó, que tenga capacidad de respuesta a sus demandas. 

Ya que la gente expresó quiere resultados claros, con una  izquierda que sepa responder los problemas, que no sea soberbia, que resuelva lo que le pide la gente que no se pelee con el pueblo, que conviva con los de abajo, porque los de abajo también pagan sus impuestos.

trazosnoticias@gmail.com