*Descarta AMLO pedir la renuncia a López Gatell, hay una campaña de desprestigio

Hugo López-Gatell, es un funcionario ejemplar, profesional y ha respondido a las circunstancias de la pandemia, tiene un gran curriculum en su especialidad. 

Ciudad de México
06 enero 2020
Trazos noticias 

Gobierno 


No puede negarse señala el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que a todas vistas  hay una campaña injusta contra Hugo López Gatell, por lo cual expresó no está en su agenda pedirle la renuncia a López Gatell. 

El presidente describe en su intervención desde Palacio Nacional en la conferencia de la mañanera, a un doctor López Gatell un personaje capaz, noble, profesional, con un curriculum en su especialidad destacado. 

La mayoría de sus críticos son los que quieren que nos vaya mal en todo, pero dijo que no podemos caer en la complacencia, López Gatell reitero el presidente es ejemplar, preparado, un gran profesional y quien “no creo que haya un funcionario en el mundo con esas características”.

La polémica derivó después que el doctor Gatell se tomará unas vacaciones en las costas de Oaxaca, en la localidad del 'Zopilote', donde se observó en fotografía acompañado por una dama, y fue duramente cuestionado en redes sociales 

trazosnoticias@gmail.com