*Que siempre no, 'ahí están los vídeos no di espaldarazo a Pablo': Nestora Salgado

 

Acapulco, Gro.
26 diciembre 2020
Trazos noticias 

Precampañas 


La senadora Nestora Salgado García en conferencia de prensa con medios de comunicación en el puerto de Acapulco, aclaró que ella nunca declinó a favor de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, para la candidatura por Morena a Gobernador en la conferencia pasada. 

'Ahí están los vídeos, ustedes los pueden ver, la gente y muchos medios se confundieron o manejaron la información equivocada, en ningún momento se dijo que Nestora Salgado declinaría hacia alguna persona'. 

La legisladora expresó que no puede haber declinado porque trae la representación de mucha gente , que la platica que se tuvo con Sandoval Ballesteros fue,  en el sentido de que si la suerte favorece algunos de los dos el otro lo apoyaría, pero reiteró Salgado García , esto no es declinación.

Solo fue una conferencia dijo donde se hizo un llamado a la unidad, donde el proceso sea limpio de que se respete la decisión del pueblo, por que de acuerdo a la senadora ella coincide mucho con los ideales de Pablo Amílcar, de su abuelo el doctor Sandoval Cruz, y por eso se dio esa platica y acercamiento señaló. 

Y que donde dijeron los medios que ella había  declinado, que no es cierto porque ella sigue en la contienda, porque Guerrero necesita a una mujer, necesita cambios de fondo y por esas razones expresó no declinó por nadie. 

Además Salgado García hizo un llamado a cerrar filas para lograr la unidad en Morena, porque no debe de haber todo ese jaloneo que se está dando, y que antes de pensar en lo suyo, su proyecto, está pensando antes en Guerrero.

En donde todos ganen, porque ella viene de una lucha justa y que ha pagado por estar en esta lucha, reiteró que ha pagado con cárcel para estar sentada en esos momentos en la conferencia de prensa. 

El único interés de Nestora Salgado es que a Guerrero le vaya bien, y que su lucha no debe de quedar atrás, porque Guerrero necesita un cambio porque trae propuestas como la que el estado tenga paz, que sea seguro, y que muchas de esas empresas constructoras regresen a Guerrero a trabajar. 

trazosnoticias@gmail.com