*Pocas posibilidades tiene Morena de ganar Acapulco: Víctor Aguirre

El regidor Aguirre reflexiona de lo que consideró un trabajo poco efectivo de la actual administración de la alcaldesa, además de un del desorden administrativo en los servicios públicos, y esa falta de agua a la población. 

Acapulco, Gro.
17 diciembre 2020
Trazos noticias 

Pre campaña

El precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD Víctor Aguirre Alcaide aseguró que, el mal trabajo político y administrativo realizado por la actual  presidente municipal de Acapulco, dará como resultado que morena pierda su próxima elección. 

El regidor con permiso lo fundamenta en el sentido de que en el puerto no hay una sola obra de importancia que realmente sirva a los acapulqueños, 'que me nombren una sola obra', si se refieren al Parque Papagayo esa obra es del gobierno de la federación y del estado. 

También se refirió al tema de los servicios públicos, las plantas tratadoras que no las hay suficiente para seguir evitando la contaminación de nuestra de la bahía, en el tema del agua siguen cientos de colonias sin el vital líquido. 

Además se incrementó tres veces más la deuda con la CFE, con el ISR con los sindicatos, hay una fracción de Morena dividida en el Cabildo, la propietaria y la suplente se la pasan puro peleando una porque no se quiere ir y la otra porque quiere llegar. 

Por ello expresó, la gente ya no quiere todo eso que se ha señalado, la gente quiere certeza, confianza, resultados a sus necesidades, que se las resuelvan. Nosotros vamos a crear un modelo que le de atención a la gente, eso es lo más importante, que tengamos atención al ciudadano, 

Y apuntó que el escenario donde Morena perderá la elección será no nada más con la actual alcaldesa si va por la reelección , sino con cual quiere que represente a Morena, porque simplemente tendrá que pagar los costos políticos de la administración actual. 

'Reconoció que ellos los del PRD en su momento pagaron los costos al ya no recuperar la alcaldía de Acapulco, terminó expresando el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD. 

trazosnoticias@gmail.com