* 'No es necesaria una operación cicatriz porque yo no lastimo a nadie': Félix Salgado

Aclara: 'Tengo el deber y la obligación de buscarlos a los otros aspirantes, con humidad y sencillez, para integrarlos al equipo; es mi deber, es mi obligación'.

Acapulco, Gro.
31 diciembre 2020. 
Trazos noticias 

Precampaña 

Después de haber sido nombrado como responsable de los trabajos de morena en Guerrero y virtual candidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio aseguró que él no ha lastimado a nadie, no ha ofendido a nadie, no tiene problemas con nadie, sino todo lo contrario que buscará a todos los participantes. 

Por la mañana de este jueves en lo que se ha denominado las oficinas del candidato, sobre la Costera Miguel Alemán, Salgado Macedonio ofreció unas palabras a los medios de comunicación un poco antes de llegar a su oficina, ante sus simpatizantes y ciudadanos que lo saludaban. 

Ahí dijo sin ambages que,  ha iniciado pláticas con los otros aspirantes y hasta ese momento ya había dialogado con Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, con Nestora Salgado García, con Beatriz Mojica Morga, Antonio Helguera, Arturo Martínez Núñez y Nicolás Chávez Adame, y que este mismo jueves buscaría a Adela Román Ocampo, Luis Walton Aburto y los demás que faltan.

Salgado Macedonio confió en que todos terminarán sumándose a la campaña y que nadie se aleje de Morena por no haber resultado favorecido o favorecida por las encuestas que aplicó la Comisión Nacional de Elecciones.

En el caso de Pablo Sandoval dijo: 'un joven comprometido con Morena, fundador, es un referente obligado, y es un hombre que tiene ideales, convicciones muy definidas, y lo respeto, lo reconozco y yo digo que él y todo su equipo van a permanecer en Morena, porque son de Morena, yo creo que son los más comprometidos con Morena'

.Y reiteró la expresión:  'yo no lastimo a nadie, yo no ofendí a nadie, yo no tengo problema con nadie, sino todo lo contrario, tengo el deber y la obligación de buscarlos con humidad y sencillez, para integrarlos al equipo. Es mi deber, es mi obligación'.

Para finalizar, y pidió a sus simpatizantes ser humildes en la victoria y no jactarse por ella, sino al contrario, hablar con humildad a los que apoyaron a otros aspirantes, porque se va a necesitar de todos.

trazosnoticias@gmail.com