*Llaman a militantes a conformar unidos el Frente por la Reconciliación de MORENA

 Acapulco, Gro.
14 diciembre 2020
Trazos noticias

Pre campañas


Organizaciones civiles a fines al partido Morena en el puerto de Acapulco, hicieron un llamado a los militantes y simpatizantes para que hagan un frente común entorno a contar con un ambiente de paz y tranquilidad en los procesos internos.

Los integrantes de las organizaciones destacaron que ante las constantes calumnias de grupos no a fin a Morena buscan desacreditar y desestabilizar su elección interna, por ello hacen un llamado para seguir en unidad.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, los integrantes de las diferentes organizaciones civiles que simpatizan con Morena, señalaron que ante esos ataques han decidido crear el Frente por la Reconciliación de Morena.

Entre los participantes destacaron las propuestas del arquitecto Rubén Ocampo Román, y de Yair García Delgado, de este último propuso algunos puntos de acciones entre ellos destacan:

Uno, Consideramos que todos los trabajos de organización, de selección o de dirección deben enmarcarse con el propósito de coadyuvar a fortalecer la 4 T en Guerrero. Segundo, Pedimos a todas y todos los actores políticos que participan: subir el nivel del debate, estar a la altura de la ciudadanía y asumir con madurez política los escenarios políticos que se pudieran presentar con sus aspiraciones.

Tercero. Comenzaremos a reagruparnos en un frente denominado por la Reconciliación de Morena que sirva para consolidar y conciliar con todos los protagonistas del cambio verdadero para que nos aglutinemos en una sola acción política con miras a consolidar y ganar la gubernatura del estado de Guerrero.

En el evento estas fueron las organizaciones que estuvieron presentes:

En el evento estuvieron presentes, Rafael Ramírez Avilés, presidente de “Regeneración Responsable”; Rubén Ocampo Moran presidente de la “Coalición Ciudadana Participativa” (COCIPAR); José Luis Terrones García presidente de “Transformando Acapulco Unidos”; Julio César Ramírez Coronel presidente de la “Unión Guerrerense Total”;

Pascual Romero García expresidente de Canacintra; Raúl Quevedo Leyva Delegado de la Federación de Migrantes Radicados en San Diego; Esther de la Cruz Marín secretaría general de “Transformando Acapulco Unidos”; Alexander Hernández Flores empresario de los militantes Alfredo Pano, Francisco Ramírez y Juan Calixto López.

trazosnoticias@gmail.com