*Acompaña Víctor Aguirre a 'Va por todos, Va por México' a la entrega de útiles escolares a alumnos

La asociación civil entregó a niños y niñas 105 útiles escolares y juguetes.

Acapulco; Gro.
15 diciembre 2020
Trazos noticias 

Pre campaña


El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide acompañó a la asociación civil "Vamos Todos Va por México" en la entrega de paquetes de útiles escolares y juguetes a alumnos de primer grado de primera de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez".

Este evento se realizó en los interiores del centro escolar, aplicando las medidas de prevención e higiene de las autoridades de salud, el ex edil municipal, felicitó a los estudiantes de seguir sus estudios, a pesar que este ciclo escolar 2020-2021 es a distancia.

"Es grato estar aquí con ustedes, saber que los niños y niñas siguen estudiando, es lo importante, para consolidar su desarrollo profesional y humano", expresó.

E invitó a los padres de familia de estar al pendiente y apoyando a sus hijos en esta nueva modalidad de clases, evitar que se atrasen en sus estudios.

La asociación civil entregó 105 útiles escolares y juguetes a los alumnos y alumnas de primaria.

Por último, deseo un feliz navidad y un próspero año nuevo 2021 para los niños y padres.

El regidor con licencia estuvo acompañado del presidente de la asociación civil "Va por todos, Va por México" Ricardo Salmerón Vega y el director de la Escuela Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" Juan Carlos Meza Camacho.