*Pactan por la encuesta para sacar candidato de Morena en Guerrero: Salomón Jara

Evitarán los precandidatos a la gubernatura de Morena conflictos, piso parejo para todos, sin zancadillas.

Acapulco, Gro.
22 noviembre 2020
Trazos noticias

Política 



Citados los precandidatos a la gubernatura  por Morena a las diez de la mañana por el recién estrenado Delegado del CEN, con funciones de presidente estatal en Guerrero, Salomón Jara Cruz, con motivo de un encuentro de unidad, donde se decidió sacar al nuevo abanderado a la gubernatura a través de una encuesta. 

Salomón Cruz se reunió especialmente con los siete aspirantes que pretenden ganar la elección y gobernar el estado de Guerrero, aunque también asistieron diputados locales, regidores de Acapulco y cuadros destacados del partido, como Galdino Nava Díaz.  

El encuentro se desarrolló en avenida Farallón y avenida México, un local bien acondicionado con jardines y plantas de ornatos, ahí se acordó que trabajarán en unidad, sin provocar conflictos internos, sin zancadillas, todos dispuestos a sacar el proceso interno con armonía. 


El delgado del CEN de morena en Guerrero, dijo que se va a reunir con cada uno de los precandidatos a la gubernatura, sin distinción alguna, y que no viene a trabajar por algún grupo político en especial, que su trabajo será imparcial, serio, para abonar a la unidad. 

Estos fueron los siete aspirantes, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, la alcaldesa porteña Adela Román Ocampo, el diputado federal Rubén Cayetano García, los diputados locales Antonio Helguera Jiménez y Arturo Martínez Núñez, el ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Marcial Rodríguez Saldaña.

trazosnoticias@gmail.com