*Da todo el apoyo Ángel Aguirre a Evodio para la gubernatura, le pide humildad

'Mi respuesta ha sido clara y contundente; la contienda interna ya terminó y es momento de trabajar por el fortalecimiento del partido y por ende por Evodio'. 

Acapulco, Gro.
5 noviembre 2020
Trazos noticias

Política 

El ex gobernador y cuadro activo del PRD en Guerrero Ángel Aguirre Rivero, respaldó a Evodio Velázquez Aguirre, por haber ganado la pasada encuesta que realizó su partido, después de haber salido ganador de la encuesta interna por la candidatura a gobernador por Guerrero. 

Aguirre Rivera señala en un mensaje que envió en redes sociales que, 'hace unos días se dio a conocer el resultado de las encuestas mandadas hacer por la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, de la que resultó ganador Evodio Velázquez Aguirre'. 

También hizo mención de la madurez política de Carlos Reyes por 'la actitud madura y responsable de Carlos Reyes Torres, quien de inmediato aceptó los resultados y ofreció trabajar por la unidad del partido. Eso habla de su grandeza de miras.'

Del mismo modo mencionó que, algunos amigos, como simpatizantes le han preguntado ¿Qué sigue? Y
dice que les contesta de manera clara y contundente que, la contienda interna ya terminó, por lo que se deben de poner a trabajar todos, con el fin de fortalecer al partido y especialmente a Evodio Velázquez Aguirre. 

Para finalizar envió un exhorto a Evodio Velázquez Aguirre para que se conduzca por el camino de la humildad, para que pueda obtener los puentes necesarios para que se camine junto y que no tiene la duda que así será.