*Anuncia Sergio Montes que va por la diputación local por Morena


Ayutla de los Libres, Gro.
28 noviembre 2020
Trazos noticias 

La pre elección 


En un menaje enviado vía redes desde el  municipio de Ayutla de los Libres, Sergio Montes Carrillo anunció que va en busca de la diputación local por su partido Morena, y que solo va en busca de una sola cosa, no como suele acostumbrarse que algunos buscan ser dos cosas a la vez, para no quedarse sin nada, aclaró. 

El ex representante de morena en el IEPC-GRO dijo que el motivo o el por qué es, que ha trabajado desde hace dos años en varias iniciativas de Ley, de diferentes segmentos sociales como el político, económico, sindical. 

Además de señalar que se necesita de una legislatura que venga a aportar a los ciudadanos las respuestas a sus principales demandas sociales, porque la actual 62 Legislatura le sigue quedando a deber al pueblo de Guerrero, ha faltado diálogo entre las fuerzas políticas, como sociales. 

'Falta establecer como caminar en  los como no', y que confía que la próxima Legislatura que entraría en el próximo año, se podrá avanzar 'en los como si' va haber más diálogo con las fuerzas políticas, para sacar iniciativas que favorezcan a los ciudadanos. 

Para finalizar mencionó que, ya se está listo para trabajar y que solamente queda esperar los tiempos electorales para poder registrarse en algún distrito de lo 9 locales que existen, por que la Ley así se lo permite, y mencionó ser originario del puerto de Acapulco. 

trazosnoticias@gmail.com