*Anuncia regidor Aguirre proyecto 'El Chorrito' para dotar de agua a la zona poniente

'Ya vasta de ser Acapulco el Coliseo de las guerras políticas, administrativas entre federación y gobierno del estado, ya que al final perjudica a los acapulqueños'. 

Acapulco, Gro.
30 noviembre 2020
Trazos noticias 

Política 


Ante la adhesión a la gestoría que realiza el regidor Víctor Aguirre Alcaide de parte de la Unión de Organizaciones Partidista del Estado de Guerrero, anunció el edil el proyecto para dotar de agua potable a la zona poniente de Acapulco llamado ' El Chorrito'. 

El propósito dijo el ex secretario de Sedesol municipal es, la de seguir con la gestión a la ciudadanía, ya que representa un espíritu solidario que debemos tener todos, no solamente los actores políticos. 

En conferencia de prensa con los medios de comunicación en el restaurante 100 Por Ciento Natural Condesa, donde recibió la adhesión a su trabajo de gestoría de parte de la (UOPEG), expresó que, se va a seguir la ruta de los convenios con instituciones como Conagua y Capaceg,  con el proyecto 'El Chorrito'. 

La organización (UOPEG) señaló ya tiene un diagnostico serio sobre la problemática de la falta de agua en los tres jardines, Pie de la Cuesta, San Isidro, Pedregoso y demás colonias que conforman la zona poniente del puerto. 

Aunque reconoció que el proyecto 'El Chorrito' no es nada nuevo, pero si es urgente retomarlo, se trata dijo te obtener el agua de la parte alta o inicio de la Sierra del municipio de Coyuca de Benítez, mediante un convenio. 

Por que ' ya vasta de ser Acapulco el Coliseo de las guerras políticas, administrativas entre federación y gobierno del estado, ya que al final perjudica a los acapulqueños con la falta de los servicios públicos como el agua y el drenaje'.  

En el encuentro con el regidor Aguirre Alcaide, estos fueron los integrantes dela (UOPEG) que lo acompañaron: María Concepción Sánchez Suarez, Ernesto Fierro Muñoz, José Hilario Moreno, Wulfrano Zúñiga y Gladis García Hernández. 

trazosnoticias@gmail.com