*Sobre la elección de Morena AMLO dijo no, no, no opino

Ciudad de México
12 octubre 2020
Trazos noticias 

Gobierno



El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en el tema de la elección interna de su partido morena, sólo se limitó a expresar que no opina nada, tal vez en algún caso grave, no hay que meternos en cosas partidistas. 

Desde Palacio Nacional en su conferencia de la mañanera el primer magistrado de la nación fue tajante de abstenerse de cualquier opinión de los hechos internos de Morena; 'esto es muy común en los partidos, que ellos se pongan de acuerdo'. 

Cabe expresar que la pasada segunda etapa de las encuestas que está llevando el INE, donde de dio un resultado de empate técnico entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, los ánimos de ambos candidatos se polarizaron, al grado que Muñoz Ledo en una actitud de berrinche, dijo que hoy lunes tomaría posición del partido. 

Y Mario Delgado a contestado que don Porfirio solo está haciendo, lo que siempre sabe hacer dividir al partido, es un berrinche sentado en una silla y amargando; quiere ser dirigente de Morena sólo como un récord, no así cumplir con la sociedad. 

trazosnoticias@gmail.com