*Se deben de seguir fortaleciendo las políticas públicas a los jóvenes: Yoshio Ávila

Acapulco, Gro.
06 octubre 2020
Trazos noticias 

Política 


El maestro Yoshio Ávila González en un encuentro que tuvo la tarde del lunes con la organización 'Asamblea Ciudadana' , dijo que las políticas públicas que aplica el gobierno federal están beneficiando en mucho a los jóvenes y que en los estados también deben de seguir reforzando a ese sector que son el futuro del país. 

Consultado después de haber dado una disertación con el tema de los jóvenes, ante un buen número de personas, en la sala Vips, sobre la Costera Miguel Alemán. Ávila González, consideró que hay en estos momentos jóvenes que ya están recibiendo una oportunidad con los programas para poder realizar sus proyectos de vida. 


El también asesor en estrategia política, fue acompañado por el presidente de la asociación 'Asamblea Ciudadana', José Luis Figueroa Paredes, quien le dio la bienvenida y agradeció a nombre de sus integrantes  su asistencia, además de mencionar que Ávila González se ha destacado en el trabajo de la sociedad civil. 


Destacó que su asociación es plural, hay personas que militan en partidos y otras solo en la sociedad, y uno de los objetivos es, el empoderamiento de la ciudadanía para participar en la toma de decisiones, para fomentar la democracia participativa.  

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de diferentes organizaciones civiles, quienes acompañaron a Yoshio Ávila. como el mismo presidente de la asociación José Luis Figueroa, cabe destacar que al termino de la ponencia se realizaron rondas de preguntas y respuestas. 

trazosnoticias@gmail.com