*Respalda Eloy Cisneros a Beatriz Mojica

Acapulco, Gro.
18 octubre 2020
Trazos noticias 

Política 



Eloy Cisneros Guillen dirigente del Frente Progresista Guerrerense, y Beatriz Mojica Morga, aspirante de la izquierda a la gubernatura de Guerrero, sostuvieron un ameno encuentro. 

Ya que ante la caída  de las preferencias ciudadanas, de la actual alcaldesa por el puerto de Acapulco, quién también aspira a la gubernatura por Morena, Cisneros Guillén ha optado por reunirse con mujeres destacadas como el caso de Mojica Morga. 

El encuentro tuvo lugar en un restaurante de cadena nacional, en la Costera Miguel Alemán, donde el luchar social lo acompañó Rodrigo Ramírez Justo, ahí Cisneros Guillén aseguró que uno de los objetivos de reunirse con diferentes sectores sociales y políticos es, la de buscar la unidad de las izquierdas y de Morena, tanto en el municipio como en el estado.

Todo indica que respalda Eloy Cisneros y Rodrigo Ramírez Justo pretensiones de Beatriz Mojica, ante la evidente falta de posibilidad de Adela Román de cara a la gubernatura.

Finalmente, el referente izquierdista acotó en su publicado que exhorta a los actores políticos y sociales de izquierda para seguir fortaleciendo las políticas públicas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.