*Renuncia al cargo de delgado federal en Guerrero Pablo Amílcar

Tengo la satisfacción ante todos los guerrerenses que logramos en la política social funcione con honestidad, y de la mano del pueblo. 

Acapulco, Gro.
01 octubre 2020
Trazos noticias 

Política 



Por la mañana de este jueves Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció su renuncia pública al cargo de  Delegado del Programa para el Desarrollo en el Estado de Guerrero, después de casi dos años de estar en la entrega de los programas federales a los guerrerenses. 

En conferencia de prensa con los medios de comunicación en Costera 125, del puerto de Acapulco, Sandoval Ballesteros dijo agradecer al presidente de la República por haberle dado la confianza y oportunidad de desempeñar tan honroso trabajo, 

Así también, el a hoy ex delegado expresó que, actualmente Guerrero es el estado que mejor funcionan los programas federales, porque son los proyectos más importantes de la Cuarta Transformación, además de mencionar la buena relación de respeto y cooperación que tuvo con el gobernador del estado que también influyó.  

Precisó que en la entrega de apoyos de los programas federales se beneficiaron cerca de 1 millón 400 mil guerrerenses, que significa dijo el 40 por ciento del total de la población, y con la suma de otras dependencias federales mencionó, estaríamos en una suma de beneficios de 2.2 millones de ciudadanos que han recibido apoyos.  

Más de 800 mil niñas y niños reciben becas para continuar sus estudios, casi 700 mil campesinos cuentan con un apoyo para seguir produciendo, y mejorar el ingreso para sus familias, más 236 mi adultos mayores reciben puntualmente una pensión y les permite dijo tener una vida más digna. 

Y aseguró que los programas son un alivio y un camino para superar sus problemas, porque casi la mitad de los ciudadanos en Guerrero, participa en un programa productivo, que les permitirá los ingresos necesarios para dejar la pobreza. 

Finalmente pidió a todos sumarse a la Cuarta Transformación, por que la 4T significa construir un gobierno del pueblo y para el pueblo que trabaje para todos, que vele por la tranquilidad y prosperidad de todos. 

trazosnoticias@gmail.com