*Recorre Erick Fernández mercados de Zihuatanejo, entrega utensilios contra la pandemia


Zihuatanejo, Gro.
08 octubre 2020
Trazos noticias 

Política 

El expresidente municipal de José Azueta, Zihuatanejo Erick Fernández Gómez, recorrió el mercado central del puerto, donde hizo entrega de utensilios para protegerse contra la pandemia del Covid-19, y les dijo a los locatarios que es muy importante ponerse el cubrebocas y usar gel antibacterial como medida de prevención del Coronavirus. 

En el recorrido Fernández Gómez dijo que hoy la ciudadanía es la que nos puede sacar de los problemas, juntos y organizados tendremos mayores posibilidades de tener éxito ante fenómenos como la pandemia, siempre obedeciendo las medidas del sector salud federal y estatal. 

En la entrega de utensilios al mercado de artesanías, centros de salud y sitios del transporte público,  el ex alcalde se hizo acompañar de los empresarios Pablo Segura y Pedro Segura,  originarios del municipio de Teloloapan, quienes al hacer uso de la palabra expresaron que, se vienen a solidarizarse con el bello municipio de Zihuatanejo en la donación de cubre bocas y gel antibacterial. 

Por su parte el empresario David Méndez Huerta, del puerto de Acapulco, dijo que el recorrido que hoy se realizó con el ex alcalde de Zihuatanejo, Erick Fernández Gómez, en la entrega de objetos como el cubrebocas, gel, también se realizará en otros municipios de la Costa Grande como, Tecpan, San Jerónimo, Atoyac y Coyuca. 

La idea dijo es, seguir apoyando a nuestra población para que se proteja contra la pandemia del Covid-19, ya que en la medida que nuestra población siga obedeciendo las reglas de prevención, menos casos de contagios tendremos. 

trazosnoticias@gamail.com