*Mantiene SSP de Acapulco filtros para desinfectar transporte público

Acapulco, Gro.
 17 octubre 2020
Trazos noticias 

Municipio 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco mantiene los dispositivos de desinfección de unidades del transporte público y concientización sobre las medidas sanitarias que se deben realizar durante esta pandemia de COVID-19.

El personal de las diferentes direcciones operativas se ha sumado a las acciones preventivas del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo
, para frenar el contagio entre residentes y visitantes, dijo el encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda.

Este fin de semana, personal de la Policía Vial y del departamento de Prevención del Delito lleva a cabo la desinfección de unidades –taxis en su mayoría-, en la Costera Miguel Alemán, Calle Bernal Díaz del Castillo y en Andrés de Urdaneta.

En estos puntos, explicó el jefe policiaco, rocían solución desinfectante a los taxis, se entregan cubrebocas y se aplica gel para manos a los ocupantes, además de orientar a los conductores y pasajeros para los utilicen y se protejan de un posible contagio.

Vargas Miranda indicó que se coadyuva con las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal, con la aplicación de las normas sanitarias que deben adoptarse para evitar la propagación del virus.