*Con Mario Delgado habrá mayor unidad en Morena: Félix

Acapulco, Gro.
24 octubre 2020
Trazos noticias 

Política 

Ante el triunfo de la tercera encuesta donde dio por ganador al diputado federal Mario Delgado Carrillo, para dirigir el comité nacional de Morena, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, aseguró que en su partido habrá unidad interna, y un trato sensible a toda la militancia. 

Entrevistado en las oficinas donde atiende a la ciudadanía y amigos, Salgado Macedonio dijo que Delgado Carrillo es un político con experiencia, ha realizado un buen trabajo en la Cámara de Diputados, sacó todas las reformas que el presidente de la República ha enviado. 

Y algo que logró con los demás diputados de Morena la extinción de 109 fideicomisos, que no eran más que 'burocracia podrida, corrupta', porque a muchos ciudadanos que estaban en los fideicomisos no les llegaba el recurso, pero salían en la lista. 

Por ello dijo Salgado Macedonio se augura un buen trabajo para Morena y Guerrero, un trabajo serio, democrático, un dirigente ecuánime que llamará a la unidad, y espera que luego vengan las renovaciones de los comités estatales en todo el país mediante una convocatoria. 

Sobre el caso de el contendiente perdedor, Porfirio Muñoz Ledo, quien dijo que no va a reconocer el triunfo de Mario Delgado, el senador con licencia expresó que, cada quién tiene su derecho legitimo de  expresar lo que más convenga a sus intereses en este caso dijo, de aceptar o no aceptar el triunfo de Mario Delgado. 

trazosnoticias@gmail.com