*Anuncia dirigente del PAN Eloy Salmerón que van con los mejores candidatos para el 2021

Chilpancingo, Gro.
27 octubre 2020
Trazos noticias 

Política 


Eloy Salmerón Díaz, con una visión de convertir al PAN en Guerrero en una oposición fuerte y respetada, con hombres y mujeres honestos, anuncia que para las elecciones del 2021, va con sus propios candidatos y abrirá sus puertas para todos aquellos que no han podido participar, y lo quieren hacer, en este histórico proceso electoral que se avecina, y que han sido ignorados por otras fuerzas políticas. Reconoció el líder blanquiazul que en Guerrero, Acción Nacional con sus cuatro ayuntamientos, ha dado muestras de que cuando gobierna lo hace bien.

Hay que recordar, que el Partido Acción Nacional (PAN) tomó la decisión de ir solos en el proceso electoral de 2021, esto lo confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eloy Salmerón Díaz, quien reveló que ya tenemos candidatas y candidatos para la mayoría de los Ayuntamientos y diputaciones locales, con los que vamos a competir”. Sin embargo, el dirigente de los panistas guerrerenses informó que la decisión se tomó en el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal, en donde el asunto más importante a desahogar fue, ir al proceso con la mentalidad ganadora y convertirse en una mayoría responsable en el Congreso local.

Por esa razón Salmerón Díaz, recorre todo el estado de Guerrero en donde le expone a  los actores políticos y a la sociedad civil, que el partido Acción Nacional, dará oportunidad de contender a los mejores perfiles, a todos aquellos que quieren participar en la próxima contienda electoral del 21, que desde luego irán los mejores, porque en los municipios y estados en donde gobierna el PAN son los que mejor dan resultados en rendición de cuentas, y en beneficio de sus gobernados.

En estas próximas elecciones, precisó Eloy Salmerón, buscaremos a los mejores candidatos para garantizar el triunfo del partido Acción Nacional, Guerrero es un estado en pobreza extrema con muchos rezagos como es la educación, la salud, falta de empleo, es por eso que el partido trabaja a todas horas para seleccionar lo mejor. Y anunció que Acción Nacional se prepara para obtener la mayoría en el Congreso, con lo que habrá más recursos para los proyectos en beneficio de los mexicanos, y menos para obras faraónicas de nula rentabilidad,