*Acuerdan SUSPEG e ISSSPEG acciones para resolver demandas de trabajadores

Chilpancingo, Gro.
16 octubre 2020
Trazos noticas

Política



El Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), como el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), se reunieron para encontrar las soluciones de los problemas que más aquejan a la base trabajadora.

En el encuentro también hicieron acto de presencia los presidentes que conforman las cuatro asociaciones de Jubilados y Pensionados en el Estado, en donde coincidieron en la necesidad de seguir en la insistencia para que los gobiernos municipales y estales vayan cumpliendo los compromisos de los temas de las cuotas sindicales y en su momento el aumento salarial.

El Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, dijo que su sindicato siempre está pendiente para que al trabajador se le siga haciendo valor sus derechos laborales.

Así también el Director General del ISSSPEG, Jesús Manuel Ureostegui Alarcón, señaló que estas reuniones son muy fructíferas porque se realizan en conjunto y de esa manera hay mayor coordinación entre ambas instituciones para ponerse de acuerdo en agilizar las demandas de los agremiados.

trazosnoticias@gmail.com