*Ya no más fraude, han causado mucho daño autoridades impuestas: AMLO

Hoy hay justicia para el pobre, ya no hay tanta impunidad como antaño, se mete a la cárcel a los corruptos. 

Ciudad de México
01 septiembre 2020
Trazos noticias 

Gobierno 

               Cortesía

En su segundo informe de gobierno el presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, consideró que todas las autoridades impuestas en un procesos electoral, han causado mucho daño al erario público y la vida democrática. 

Desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal, también se dijo que él ha sido víctima de ese fenómeno del 'fraude electoral', y está convencido que ha sido el cáncer que ha podrido al sistema mexicano. 

Y agregó: 'Por eso hoy contamos con una reforma electoral, que  castiga con cárcel y sin derecho a fianza, a quien utilice el presupuesto público en beneficio de partidos o candidatos'. 

También el Presidente de México, hizo alusión a la época de Revolución de 1910, donde precisa que, 'nunca un presidente había sido tan atacado como ahora; los conservadores están enojados porque ya no hay corrupción y perdieron privilegios'.

para finalizar en el tema López Obrador expresó: La Independencia, la Reforma y la Revolución tuvieron que hacerse con las armas; ahora lo estamos logrando de manera pacífica. Hay oposición al gobierno, pero la mayoría de los habitantes de México aprueban nuestra gestión. Gracias a todas y a todos por la confianza. No les fallaremos.

trazosnoticias@gmail.com