*Voy a esperar los tiempos del PRD para decidir si vamos por Acapulco: Víctor Aguirre

Acapulco, Gro.
14 septiembre 2020
Trazos noticias 

Política 




El regidor perredista del Ayuntamiento de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, aseguró que siempre es bueno esperar los tiempos que marque su partido para decidir si va por la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco. 

Entrevistado por la mañana de este lunes en conocida zona del puerto, Aguirre Alcaide dijo que el por el momento se encuentra trabajando en la gestión ciudadana en las colonias, pero que llegaran los tiempos y las circunstancias, y que él se ve en varios lugares en busca de seguir ayudando a los ciudadanos. 

Pero remarcó el regidor que falta un poquito, por ejemplo señaló ver si su partido decida si va en alianza, coaliciones  o sólo, 'que tengo experiencia es cierto, capacidad también', expresó, pero reiteró hay que esperar los tiempos que nos marque el PRD. 

Sobre el tema de la posible migración que sufra su partido, comentó que ese fenómeno se da en todos los institutos políticos, hay mucha división en todos y dijo recuerden siempre se desgasta más los que gobiernan, como en el caso de Morena. 

Hay golpes muy fuertes, el tema del Congreso local, los ayuntamientos, en el PRI también se dan esos fenómenos, en este proceso electoral expresó todos los partidos van a sufrir desgastes, pero anticipa que en esta elección la ciudadanía lo va a tener muy claro no tanto al partido si no a la persona , la imagen. 

trazosnoticias@gmail.com