*Se plantan integrantes de FRENAAA en CDMX, según piden la renuncia de AMLO

A pesar que sus protestas contra algunas políticas del gobierno federal fueron expresadas al principio de manera agresiva, los cuerpos policiacos no los dejaron avanzar hacia la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. 

Ciudad de México
20 septiembre 2020
Trazos noticias 

Nacional 

                  Foto: Sin Embargo 

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO la mañana de ayer sábado se plantaron en la avenida Juárez de la Ciudad de México, en protesta por estar en contra de las políticas del gobierno federal y pedir la renuncia del presidente de México. 

Los manifestantes sin peticiones bien definidas, a la improvisación no contaban con algún pliego petitorio, de acuerdo con información del Universal, mencionaron estar exigiendo no a la aprobación del aborto y llevaban la imagen de la Virgen María.de Guadalupe.  

Así también, pedían la renuncia del presidente de la República, porque sus políticas económicas están acabando con las empresas y les quita lo más sagrado sus principios; y solo quiere dar apoyitos de 20 mil pesos. 

Consideran que su gobierno no lleva bien el rumbo del país, en lo económico según están peor que nunca, en materia de Salud no hay seriedad en la organización, no está gobernando como se merecen los mexicanos,  expresaron los manifestantes. 

Cabe destacar que a los manifestantes no les permitieron llegar hasta la plancha del Zócalo de la ciudad, porque de acuerdo a los elementos de seguridad, se trató de evitar algún enfrentamiento con algunos otros grupos que llegaran a protestar también al Zócalo. 

Por lo que los manifestantes de FRENAAA se quedaron en avenida Juárez y entre Bucareli y Eje Central, en espera la integración de más manifestantes que van a venir de otros estados. 

trazosnoticias@gmail.com