*Reconoce dirigente estatal del PAN el trabajo de alcaldesa de Pilcaya

Chilpancingo, Gro.
29 septiembre 2020
Trazos noticias 

Política 


Con sesenta obras concluidas a dos años de gobierno en el municipio de Pilcaya, la alcaldesa Sandra Velázquez Lara, fue reconocida por el dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz como un ejemplo de trabajo honesto  y transparente en la rendición de cuentas municipales. 

Los gobiernos panistas expresó Salmerón Díaz, son ejemplo en la vida municipal de como se debe de trabajar,  el caso del municipio de Pilcaya en la zona Norte del estado, que hoy ya sufre una transformación en la obra y los servicios públicos. 

Ante la contingencia de la pandemia del Covid-19, se trabajó para lograra un mejor control de la pandemia, señaló el dirigente, siempre exhortando la presidenta a la población a seguir con las medidas sanitarias, a cuidar a los adultos mayores y salir lo menos posible de casa.

Su gobierno, ha dado apoyo a los jóvenes y niños de su municipio con los cursos de verano, organizados por el H. Ayuntamiento Municipal de Pilcaya, totalmente gratuitos en donde los jóvenes y niños disfrutaron de actividades recreativas, lúdicas y deportivas, además de ofrecer talleres de computación y regularización para niños que busquen mejorar sus promedios en el siguiente ciclo escolar.

Finalmente el líder panista de talla su formación académica y administrativa de la alcaldesa, Velázquez  Lara:

Maestría en Administración, Universidad Mexicana, Ciudad de México. Licenciatura en Relaciones Internacionales, Universidad Hispano Mexicana, Ciudad de México.  Y amplia experiencia en cargos públicos en 1999-2000: Secretaria particular del Presidente Municipal de Pilcaya Guerrero. 2000-2002: Asistente de la Diputada Presidenta de la Comisión de Cultura. 2002-2003: Jefe de Departamento en la Dirección General del DIF-Nacional. 2003-2006: 

Subdirectora de la Coordinación Interinstitucional, unidad de Microrregiones en la SEDESOL. 2007: Asesor de la unidad de desarrollo Político en la Secretaria de Gobernación. 2007-2008: Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Financieros en FONATUR. 2008. Jefe de la Unidad de Regiones Prioritarias en SEDESOL Delegación Guerrero. 2008-2011: Encargada de Despacho de la Subdelegación de Desarrollo Social y Humano en SEDESOL Delegación Guerrero. 2008-2012: Coordinadora del Programa de Opciones Productivas en SEDESOL Delegación Guerrero. 2012-2015.

trazosnoticias@gmail.com